Un pasajero de vuelo fue atado a su asiento con cinta adhesiva luego de acosar a dos azafatas y golpear a un sobrecargo del avión.
El hombre fue identificado como Maxwell Berry y es originario de Ohio, Estados Unidos. El pasajero de 22 años se encontraba en un vuelo de Frontier Airlines y tuvo que ser atado a su asiento por su comportamiento derivado del consumo de alcohol.
Los hechos ocurrieron a bordo de un avión que partió de Philadelphia rumbo a Miami, cuando el pasajero se colocó atrás de una azafata y le hizo tocamientos inapropiados.
Durante el vuelo, el hombre derramó una de las bebidas, ingresó al baño para cambiarse y salió sin playera para pasear en lo pasillos por más de 15 minutos y con el cubrebocas mal puesto.
Pasajero golpea a sobrecargo
El sobrecargo se acercó al pasajero para pedirle que tomara asiento; sin embargo, el hombre no atendió la indicación y continuó insultando al personal del avión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El pasajero ebrio se violentó y golpeó al sobrecargo, quien recibió un puñetazo por parte del hombre, por lo que decidieron inmovilizar al pasajero y atarlo a su asiento con cinta adhesiva durante el resto del viaje.
IG