A través de un video, Carlos III, hijo de la Reina Isabel II, envió su primer mensaje de Navidad, como Rey de Reino Unido, donde destacó que este día "es un momento particularmente conmovedor para todos los que hemos perdido a seres queridos”.
Vestido con un traje azul y una corbata con un tono más claro, el Monarca dijo no tener palabras para agradecer el cariño y la simpatía que mostraron a toda su familia.
"Quiero rendir especialmente homenaje a todas esas personas maravillosamente amables que tan generosamente dan comida, dinero o su tiempo, en estos momentos difíciles", expresó el soberano de 74 años a través del mensaje.
De igual forma, hizo referencia a la guerra y a quienes se encuentran en conflicto, a los que padecen hambre o a los que buscan pagar sus facturas ante una inflación de 11 pesos que tiene Inglaterra.
"Sea cual sea su fe, o si no tiene fe, es en esta luz que da vida y con la verdadera humildad que reside en el servicio a los demás donde creo que podemos encontrar esperanza para el futuro", añadió, deseando una "Navidad de paz, felicidad y luz eterna".
Carlos III subió al trono, luego de que su madre la Reina Isabel murió. Fue proclamado soberano en septiembre pasado.
Los miembros de la Familia Real llegaron a la Iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk para un servicio de Navidad el día de hoy.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG