El universo es un lugar lleno de secretos y objetos fantásticos que aún no se han develado en su totalidad debido a la inmensidad de su tamaño, sin embargo se ha podido conocer algunas partes y avisar sobre algún desastre, como es el caso de la vista de un asteroide que se aproxima a la tierra.
Con el nombre de 2007 FF1 y considerado como "potencialmente peligroso" de clase Apolo de acuerdo a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio se contempla que para el 1 de abril pase muy cerca de la tierra sin que represente un riesgo total.
Noticia destacada
Avión con telescopio de la Nasa captura imágenes de dos galaxias no antes vistas: FOTO
A través del Proyecto Telescopio Virtual de la NASA se pudo conocer el trayecto de este asteroide para este primer día del mes de abril, estudiando poco a poco lo que representa.
No hay riesgo de colisión y que podrá ser visible en algunos puntos del planeta con uso de un telescopio común de los que tienen muchos hogares en casa.
Noticia destacada
NASA selecciona a joven de Quintana Roo para el International Air and Space Program
Noticia destacada
NASA da a conocer imágenes de Ucrania a oscuras durante bombardeos de Rusia: FOTOS
EL asteroide no ingresará a espacio terrestre, sólo se espera que pueda ser visible por el costado del planeta en donde dejará una aurora de gases y partículas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN