Elon Musk se convirtió la semana pasada en el accionista mayoritario de Twitter luego de que adquiriera más del nueve por ciento de las acciones, todo esto luego de que informara en su cuenta personal que quería hacer algunos cambios.
Pero ahora han informado los directivo de la red social del pajarito que el Fundador de Tesla no se unirá a la junta directiva por decisión de él mismo.
En su cuenta de Twitter Parag Agrawal, CEO de Twitter, informó que Musk habría tomado esta decisión y se la había informado junto con una serie de cambios que sugiere en el tema de publicidad.
"Elon ha decidido no unirse a nuestra junta. Envié una breve nota a la empresa, compartiendo con todos ustedes aquí", destacó el CEO de Twitter.
El director general de Tesla, Elon Musk, no se unirá a la junta directiva de Twitter como se había anunciado en un principio. El multimillonario seguirá siendo el mayor accionista de Twitter.
El director general de la plataforma, Parag Agrawal, tuiteó la noticia tras un fin de semana en el que Musk sugirió en varios tuits posibles cambios en Twitter, como eliminar la publicidad del servicio. Casi el 90% de los ingresos de Twitter en 2021 procedía de la publicidad.