Jill Biden, esposa del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a COVID-19, además de que permanecerá en aislamiento social, y que hasta ahora no ha presentado complicaciones debido a la enfermedad, informó La Casa Blanca este martes por la mañana.
Según el comunicado, la Primera Dama había dado negativo a su prueba para detectar el padecimiento, pero durante el día, comenzó a sentirse mal, con síntomas de resfriado, por lo que se le aplicó una segunda prueba rápida de antígenos, que nuevamente salió negativa, pero en un test PCR arrojó el resultado positivo.
Noticia destacada
En esto consiste la modificación de la vacuna antiCovid Moderna que previene el Omicrón
Jill Biden cuenta con el esquema completo de vacunación, más dos dosis extra, y comenzó a recibir el tratamiento de Paxlovid, y se mantiene bajo vigilancia médica.
La Primera Dama de Estados Unidos estará en aislamiento social por al menos cinco días, y que las personas que estuvieron conviviendo con ella ya fueron notificados y deberán practicarse una prueba para descartar el contagio de COVID-19; por ahora, Jill Biden permanece en su residencia privada en Carolina del Sur.
Así mismo, La Casa Blanca indicó que ella regresará a Washington una vez que arroje dos resultados negativos seguidos luego de su tratamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG