Internacional

A dos meses de anunciar su intención de volver a la Presidencia, Donald Trump se manifestó abiertamente para alcanzar la candidatura republicana

Al iniciar su campaña con dos actos este sábado, Donald Trump advirtió que las próximas elecciones serán la última oportunidad de salvación para Estados Unidos, al volver a los mítines en New Hampshire y Carolina del Sur, con la esperanza de impulsar su candidatura a la Casa Blanca.

 

Dos meses y medio después de anunciar su postulación a las elecciones de 2024, el expresidente abandonó los dorados salones de su residencia en Florida para realizar visitas que no deben nada al azar.

New Hampshire y Carolina del Sur estarán entre los primeros en organizar las primarias republicanas a principios de 2024. Una victoria daría a Trump un impulso valioso y necesario para el futuro.

 

"Las elecciones de 2024 son nuestra única oportunidad para salvar a nuestro país y necesitamos un líder que esté listo para hacerlo desde el primer día", dijo Trump en Columbia, Carolina del Sur, flanqueado por banderas estadounidenses y algunos de sus aliados políticos más leales.

 

"Necesitamos un líder que esté preparado para enfrentar a las fuerzas que arrasan nuestro país", señaló.

 

 

RP