"Se escuchaban gritos" comentó un padre de familia al compartir el audio de su hija que horas antes le había envidado a su madre donde se escuchaba "Mami, la amo, vamos a morir". Ella podría ser una de las 13 víctimas mortales que dejó un incendio en un antro de España.
El accidente se registró en la ciudad de Murcia, donde hasta el momento la Policía Nacional confirmó que hay también 15 desaparecidos.
Se detalló que el incendio se registró a las 6 de la mañana en "La Fonda" y se extendió al Teatre y Golden. Las autoridades ya lo consideran como el mayo accidente en España.
"Francia envía sus condolencias a España por los incendios en las discotecas de Murcia. Nuestro pensamiento para las víctimas y sus familias, expresó el Ministerio de Exteriores a través de un comunicado.
La policía y los servicios de urgencias aseguraban el interior del club para evitar un colapso y trataban de ubicar e identificar a los cadáveres.
Hasta el lugar llegó un padre, quien entre llanto compartió el audio de su hija que advertía de su fatal destino al interior del antro.
Síguenos en Google News y recibe le mejor información
JG