Internacional

La periodista colombiana Luz Piedad Eusse perdió la vida tras ser aplastada por una pantalla gigante en el Autódromo de Tocancipá

Una reconocida periodista originaria de Colombia perdió la vida luego de ser aplastada durante un evento realizado en el Autódromo de Tocancipá. La mujer identificada como Luz Piedad Eusse no habría sobrevivido a las fuertes heridas que le ocasiono una pantalla gigante que le cayó encima.

De acuerdo con diversas fuentes, la periodista había asistido a una carrera programada cuando de repente le cayó encima una pantalla gigante, además de la comunicadora, otras dos personas resultaron herida por el accidente registrado en la tribuna.

Piedad Eusse era parte del programa 'Autos y Motos' de la emisora Blu Radio, la cual tiene presencia local y, a través de un comunicado, informó el fallecimiento de la joven periodista, además de que lamentó su pérdida y dijo siempre recordarla por su talento y carisma.

Según los primeros reportes de las autoridades, la pantalla gigante cayó sobre la tribuna en la zona VIP junto con su andamio mientras se realizaba la carrera deportiva en la pista.

Tras caer encima de algunos asistentes, Piedad resultó con graves lesiones, por lo que recibió atención médica y primeros auxilios, sin embargo, no logró sobrevivir. En cuanto a las otras personas que resultaron heridas, las autoridades dieron a conocer que fueron trasladadas a la clínica La Sabana, la cual se encuentra cerca del lugar,

Este terrible accidente se registró el pasado fin de semana, aproximadamente a las 2 de la tarde, mientras se realizaba la competencia de la final del TC 2000. La pantalla cayó por los fuertes vientos junto con su andamio, los cuales tenían una medida de 5 metros de largo por 4 de ancho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.