Medios locales han reportado la "explosión de un vehículo" en el puente Rainbow de las Cataratas del Niágara, entre la frontera de EEUU y Canadá.
Algunos versiones señalan que se trato de un "intento de atentado terrorista" con "una gran cantidad de explosivos en el vehículo".
Un funcionario informó que debido a este incidente, los puentes Peace y Rainbow que conectan Canadá y Estados Unidos están cerrados teporalmente.
En la la red social X, la cuenta del FBI en Buffalo indicó: "La oficina de campo del FBI en Buffalo está investigando la explosión de un vehículo en el Rainbow Bridge, un cruce fronterizo entre los EE. UU. y Canadá en las Cataratas del Niágara.
El FBI está coordinando con nuestros socios policiales locales, estatales y federales en esta investigación. Como esta situación es muy fluida, eso es todo lo que podemos decir en este momento".
Por su parte, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, señaló en la misma red social que "he sido informada sobre el incidente en el Puente Rainbow en las Cataratas del Niágara y estamos monitoreando de cerca la situación. Las agencias estatales están en el lugar y listas para ayudar".
Kerry Schmidt, sargento de la Policía Provincial de Ontario (OPP). dijo: "Tenemos problemas importantes en este momento en las fronteras de los EE. UU. en la región del Niágara. En este momento tenemos el Puente Rainbow cerrado en ambas direcciones en las Cataratas del Niágara.
La Policía Regional de Niágara, la Policía de Parques del Niágara y los Servicios Fronterizos de Canadá están trabajando en un incidente en esa zona."
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO