"Este no te golpea más", fue lo que dijo un niño de 11 años antes de tomar un arma y pegarle un tiro en la cabeza a su padre mientras dormía en la ciudad de Morón en Argentina.
El hecho se registró en las calles Lanús y Murucuyá, donde vivía el menor, con su madre y su padre, un empleado de 65 años. Cansado de ver cómo golpeaba a su mamá decidió dispararle con una arma calibre .22
Todo sucedió luego de que el hijo de la pareja presencia una pelea, porque el hombre reclamó no haber hecho unas compras y la golpeó, para luego irse a recostar a su habitación, fue ahí el joven le disparó.
La madre llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Güemes de Haedo, donde finalmente murió. La mujer declaró que su esposa era muy violento y que no denunció antes por temor a las represalias.
Por su edad, el joven es inimputable, pero se inició una causa por "tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil" a cargo de la fiscalía 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Morón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA