Nueva York se ha teñido de rojo este domingo tras informarse de la muerte de cuatro personas a manos de un familiar, que logró ser abatido por la policía tras herir a dos agentes con un cuchillo.
Una víctima más se encuentra en el hospital en estado crítico. Los hechos ocurrieron la madrugada de este 3 de diciembre, cuando la policía local recibió una llamada de auxilio alrededor de las 5 de la mañana.
Noticia destacada
Así fue el encendido del árbol de navidad del Rockefeller Center en Nueva York: VIDEO
Una menor informó que su primo "estaba matando a miembros de la familia" en una residencia en el condado de Queens, hasta donde llegaron los efectivos para encontrar a una niña de 11 años afuera de la casa y tendida en el suelo.
La menor fue trasladada a un hospital, pero más tarde se confirmó su deceso. También se toparon con un hombre que salía con una maleta de la residencia, quien, al ser confrontado, atacó a dos policías, tras lo cual otro agente le disparó.
El atacante también prendió fuego a un sofá al interior de la casa, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos. Las víctimas mortales son: un niño de 12 años, una mujer de 44 años, un hombre de 30 años y la niña de 11 años.
Una mujer de la tercera edad se encuentra en el hospital en calidad de grave tras recibir múltiples puñaladas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA