Hay amores incondicionales y uno de ellos lo dan los animales, en este caso un perro de nombre Gus, quien fue rescatado por Tad, un soldado de los Estados Unidos mientras se encontraba en una misión fuera de su hogar, se hicieron inseparables, pero el destino los tuvo que separar este 2 de enero pasado, pero no por mucho tiempo.
Esta historia con final feliz está próxima a ocurrir, gracias a una ONG que ayudó a este soldado y el perrito, por lo que en los próximos días serán reunidos para que Gus tenga un lugar y una familia y deje la calle.
De acuerdo al diario Fox News, Tad encontró al perrito Gus buscando comida cerca de una base militar y de inmediato se volvieron inseparables, sin embargo, el soldado tenía que mudarse para cumplir otro despliegue y dejar a su mejor amigo. Esto era inevitable, ya que el soldado estaba por un tiempo límite y el trabajo le impedía llevárselo en ese momento.
El soldado pidió ayuda para traer a Gus
Paws of war, una organización sin fines de lucro de Nueva York respondió a la llamada del militar para que buscaran a Gus y lo rescatara para que no se quedara solo.
La organización pudo rescatarlo y llevarlo con la familia de Tad en Indianapolis, donde se reunirán en el verano cuando pueda regresar a casa tras dejar la concentración militar.
"Ahora no puedo esperar a verlo de nuevo sabiendo que nunca más tendrá que estar solo un día más en su vida. Estoy agradecido más allá de las palabras", señaló el soldado Tad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG