Una hombre llamado Caio Murilo Lopes do Santo, fue víctima de una brutal agresión de despachador de una gasolinera, quien la roció de combustible y luego le prendió fuego. Esto ocurrió en Brasil, después de un discusión entre ambos
En redes sociales circula un video donde capta el momento en el que luego de una fuerte discusión, un despachador le rocía gasolina a un cliente y le prende fuego, desatando el pánico de todas las personas presentes que miraban perplejos la situación.
Noticia destacada
Detienen tráiler con 13 brasileños indocumentados en la carretera Mérida-Valladolid
El hombre corre con su cuerpo envuelto en llamas, mientras su agresor se mantiene cerca, posteriormente se quita la playera y un segundo trabajador es quien se acerca con un extintor para sofocar las llamas tanto en la víctima como en un área de arbusto.
Cuando finalmente el fuego se apaga, el cliente evidentemente enfurecido se abalanza contra el despachador, quien no se fue y observó cómo las llamas quemaban el cuerpo de su “contrincante”. Es ahí cuando un motociclista se hace presente y los separa.
El cliente sufrió quemaduras severas en los brazos, el pecho y el abdomen, y otras más leves en las piernas. Su estado de salud se considera estable. el despachador identificado como Paulo Sérgio Esperenceta está prófugo.
DL