En Estados Unidos fue captado una persona saliendo de Target, una de las tiendas más famosas de aquel país, luego de haber comprado una televisión de 75” pulgadas, pero nunca imaginaron de que la enorme caja no sería llevada en un auto, sino en un monociclo, lo que sorprendió a los internautas.
El video fue grabado y subido a Twitter, donde ya tiene millones de reproducciones, ya que nadie podía creer que a pesar de que la televisión es nueva se la llevaría en la espalda y no caminando, sino en un monociclo, una “bicicleta” de una llanta.
La acción resulta curiosa, pues el sujeto primero se amarra la gran caja a su espalda para después subir al monociclo y comenzar a pedalear rumbo a su destino. Evidentemente, la tarea no es nada sencillo, pues mantener el equilibrio sobre un monociclo ya es de por sí una tarea complicada, sumada al peso de la televisión y el tamaño de la caja, se le puede apreciar cómo avanza con gran dificultad.
Sin embargo, hay quienes señalan que todo se trata de una broma o una situación planeada, pues la caja de la televisión se mueve con gran facilidad, algo que no sería posible en caso de que tuviera un televisor dentro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG