Un menor de 13 años de edad se enfrentó a disparos con policías de Florida de Estados Unidos tras una persecución realizada en un vecindario residencial. El menor hirió con impacto de bala a un oficial y terminó en el hospital tras ser baleado.
El enfrentamiento se registró la noche del miércoles 10 de mayo en Lakeland, entre Tampa y Orlando, Florida, de acuerdo con un informe emitido por las autoridades, quienes dieron a conocer que el agente herido será dado de alta del hospital en un par de días.
De acuerdo con medios locales, los policías acudieron al lugar de los hechos tras reportes de que alguien estaba disparando desde un automóvil en un parque de una zona residencial en Florida, un oficial detectó al vehículo sospechoso e inició una persecución. Cuando el auto se detuvo, tres jóvenes menores de edad bajaron del vehículo y salieron corriendo.
Un oficial de policía vio al menor de 13 años corriendo por la acera con un arma de fuego en la mano ingresando a un complejo residencial a pesar de las señales de alto del policía, cuando el oficial lo siguió el joven le disparó.
Los refuerzos localizaron al menor de edad tratándose de esconder entre los arbustos cuando policías comenzaron a disparar en su contra a lo que el niño respondió con múltiples detonaciones.
El niño de 13 años resultó con varias heridas de bala en las piernas por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc