En videos que circulan en redes sociales se puede ver el ataque de policías locales a una mujer trans de 41 años, originaria de Brasil, en Milán, lo que ha causado la indignación por la violencia injustificada.
En las imágenes se puede ver cómo los cuatro agentes golpean a la mujer en la cabeza, le dan patadas y le rocían gas pimienta, mientras ella intentaba protegerse de los golpes.
Noticia destacada
Identifican al ejecutado en Felipe Carrillo Puerto; se trataría de un expolicía judicial
Noticia destacada
Mujer policía amenaza con dispararse en transmisión en vivo por presunto acoso en Edomex
En versiones del sindicato policial se dice que el ataque se debe a una llamada de emergencia de los padres de un colegio en donde la mujer se encontraba causando un altercado, "en evidente estado alterado" y se encontraba "molestando a los niños".
La transexual llamada Bruna estaba molestando a los niños que asistían a una escuela local, pues se desnudó afuera de una primera y los amenazaba con contagiarlos de SIDA.
Los agentes, según las fuentes sindicales, consiguieron meterla con dificultad en el coche policial, donde empezó a dar cabezazos y fingió desmayarse, antes de atacarles para intentar escapar y luego la inmovilizaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA