Una empleada de una farmacia en Colombiaencontró la manera de aumentar las ventas del negocio en el que trabaja aprovechándose de su belleza y de su habilidad para bailar twerking. Ahora los clientes prefieren comprar en su establecimiento pues es el pretexto perfecto para conocerla y verla.
La joven además de vendedora es bailarina y estudiante del área de salud por ello posee un cuerpo trabajado y fitness además de una increíble habilidad para todo tipo de bailes aunque su favorito es el twerking además de que conoce todos los medicamentos, sabe leer recetas y puede informarte sobre los efectos secundarios de los distintos tratamientos.
Noticia destacada
¡Cumbre de trompadas! Delegado de Ucrania golpea al de Rusia en congreso diplomático: VIDEO
Angie, el nombre de la empleada de farmacia, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que vive de su empleo en el establecimiento y que además da clases de baile en donde enseña el paso a paso del twerking y del movimiento de cada parte del cuerpo, conocido también como "booty-shaking dance".
La joven se ha convertido en toda una influencer que suma millones de seguidores en TikTok y otros miles en su cuenta de Instagram. La mayoría de su contenido son videos de ella bailando o trabajando en la farmacia aunque también comparte su rutina de gimnasio y de vez en cuando presume sus viajes a la playa o cuando sale a divertirse con sus amigos.
Noticia destacada
¿Malas vibras? Tiktoker presiente energías negativas en la plaza de Tlatelolco: VIDEO
Angie confesó a sus seguidores que al principio le daba pena grabarse bailando en la farmacia pero que eso le ayudó a que comenzaran a llegar más clientes a comprar y que existen quienes se llevan productos que no necesitan ni van a utilizar pero que adquirirlos es solo un pretexto para verla y platicar con ella. Esto ha ayudado a que la joven aumentara mucho sus ventas por lo que prometió hacer más videos desde su puesto de trabajo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.