Internacional

joven no se graduó y por vergüenza fingió su secuestro; ahora está detenida

Una mujer de 23 años planeó todo para aparentar que había sido secuestrada y así evitar que se dieran cuenta de que no se iba a poder graduar
La joven de 23 años fue detenida. Foto: Especial

Una joven terminó siendo arrestada por fingir su propia desaparición tras conocer que no se graduaría de la universidad por reprobar varias materias, lo que la llevó a mentir, aunque poco después no le quedó de otra más que revelar la verdadera razón por la que fingió un secuestro.

La estudiante de 23 años, identificada como Chloe “N” y residente de Pensilvania, fue encontrada en la casa de un amigo; ella había sido reportada extraviada después de acudir a un restaurante de Sonic en horas de la noche.

La joven le dijo a su novio que la policía la detuvo mientras conducía por un tramo de la carretera; luego, no se volvió a saber de ella por 20 horas; en ese momento, la policía emitió un aviso de persona desaparecida en peligro e inició la búsqueda de la mujer.

El oficial Steve Limani dijo que a las 8.00 recibió un reporte de que la joven estaba a salvo, en la casa de un conocido. Ella contó que un hombre enmascarado la había secuestrado con una pistola y que luego la habían liberado cerca de su casa; no obstante, luego admitió que todo lo que había dicho era mentira.

Ahora enfrenta cargos que incluyen falsa alarma a una agencia de seguridad pública, informes fraudulentos, alteración del orden público y obstrucción de la administración de la ley y otras funciones del Estado.

Chloe “N” fue arrestada el 2 de abril acusada de cuatro delitos menores: falsa alarma a una agencia de seguridad pública, denuncia falsa de un delito que no ocurrió, obstrucción de la aplicación de la ley y alteración del orden público, según muestran los registros judiciales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG