Jessica Glass es una modelo de 24 años de edad que crea contenido íntimo para OnlyFans quien explica que ser de talla grande le ha traído mucho éxito en la plataforma para adultos, pero a la vez muchas críticas y 'haters' que le piden que cubra su cuerpo.
La modelo curvy explicó que ella se siente cómoda mostrando su cuerpo grande en poca ropa, pero que a pesar de su autoestima y el mensaje de aceptarse a uno mismo, existen 'haters' que la critican por ser de talla XXL.
A pesar de las burlas, las críticas y los comentarios negativos que realizan internautas sobre su cuerpo, la modelo aseguró que continuará creando contenido erótico en OnlyFans, pues es su mayor fuente de ingreso y ya cuenta con una base sólida de fans que la apoyan.
"Creo que mi cuerpo me ha ayudado en OnlyFans cuando se trata de contenido picante. No hay muchos que se parezcan a mí. Es inspirador y permite que la gente se sienta más cómoda consigo misma", explicó la modelo curvy.
“Mi estilo no es el que usan las personas normales de talla grande. Ellos tratan de ocultar sus cuerpos, mientras que yo no. Me siento más cómoda cuando uso lo que quiero. Vivo en Texas, generalmente hace calor y uso poca ropa. No dejo que nadie me diga qué ponerme", aseguró la joven a través de sus redes sociales en donde dijo estar orgullosa de sus curvas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc