Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, fue acusado por el Departamento de Justicia del país norteamericano por no pagar impuestos federales y de posesión ilegal de armas.
La mañana de hoy martes 20 de junio, Hunter Biden se declaró culpable de dos delitos fiscales y por posesión ilegal de armas tras lograr un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos con el propósito de negociar su condena e incluso evitar ir a prisión.
El acuerdo entre Hunter y el Departamento de Justicia fue hecho público este martes y en él se puede leer que el hijo de Joe Biden se declarará culpable ante la corte de cargos menores en temas de impuestos y en cargos más graves como posesión de armas y consumidor de drogas.
Hunter Biden admitió no haber declarado ante la Fiscalía de Estados Unidos los ingresos que recibió en 2017 y 2018 y no haber pagado impuestos a cambio de que los fiscales permitan que se mantenga en libertad condicional en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
Noticia destacada
Joe Biden recibe a Kansas City Chiefs en la Casa Blanca tras triunfo en el Super Bowl LVII
Noticia destacada
Joe Biden se tropieza y cae al suelo durante una ceremonia en una academia militar: VIDEO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.