Internacional

Hunter Biden se declaró culpable de dos delitos fiscales y uno por posesión ilegal de armas en un acuerdo para negociar su condena.

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, fue acusado por el Departamento de Justicia del país norteamericano por no pagar impuestos federales y de posesión ilegal de armas. 

La mañana de hoy martes 20 de junio, Hunter Biden se declaró culpable de dos delitos fiscales y por posesión ilegal de armas tras lograr un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos con el propósito de negociar su condena e incluso evitar ir a prisión.

El acuerdo entre Hunter y el Departamento de Justicia fue hecho público este martes y en él se puede leer que el hijo de Joe Biden se declarará culpable ante la corte de cargos menores en temas de impuestos y en cargos más graves como posesión de armas y consumidor de drogas.

Hunter Biden admitió no haber declarado ante la Fiscalía de Estados Unidos los ingresos que recibió en 2017 y 2018 y no haber pagado impuestos a cambio de que los fiscales permitan que se mantenga en libertad condicional en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.