Internacional

Bombero de NY se fue de compras tras robar tarjetas de crédito de un hombre muerto

Ahora McKenzie enfrenta a cargos de hurto mayor, usurpación de identidad y delitos conexos
Los hechos ocurrieron en Nueva York. Foto: Especial

Un bombero de Nueva York fue acusado de robar las tarjetas de crédito del cuerpo de un hombre que había fallecido durante una llamada de EMS en Manhattan, anunció el martes la Oficina del Fiscal del Distrito del Bronx.

Sylus McKenzie, de 33 años, supuestamente usó las tarjetas para comprar o intentar comprar AirPods en Target y varios artículos en un supermercado Food Bazaar y una gasolinera Sunoco, dijeron las autoridades.

Noticia destacada

La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes serán los nominados hoy miércoles 21 de junio?

Noticia destacada

Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este miércoles 21 de junio

En total, logró cargar unos 250 dólares a las tarjetas, y otros 800 dólares en compras fueron bloqueados. El veterano de cuatro años del departamento presuntamente robó las tarjetas mientras respondía a los informes de un hombre que no responde en un apartamento en East 50th Street cerca de la Segunda Avenida en Midtown en la noche del 11 de enero de 2021.

Noticia destacada

Horóscopos de Nana Calistar: Qué te deparan los astros este miércoles 21 de junio

Noticia destacada

La Casa de los Famosos México: Ferka explota contra Jorge y le deja claro que no será la "amiga eterna": VIDEO

El hombre fue declarado muerto cuando llegaron los primeros intervinientes, y más tarde se descubrió que faltaban varias tarjetas de crédito del apartamento. A la mañana siguiente, alguien utilizó las tarjetas para múltiples compras.

"El acusado, un bombero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, presuntamente robó una tarjeta American Express y una Mastercard mientras respondía a una llamada al 911 en la casa de Manhattan de un paciente que murió", dijo el fiscal del Bronx Darcel Clark. "Un día después, el acusado presuntamente fue a varias tiendas del Bronx e hizo compras utilizando las tarjetas robadas. Estas presuntas acciones son reprobables, más aún porque es miembro de los Bravest de la ciudad y violó la confianza pública."

McKenzie se enfrenta a cargos de hurto mayor, usurpación de identidad y delitos conexos. Su próxima cita con el tribunal está prevista para el 7 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG