Internacional

El cliente sacó su teléfono y en un video, contó lo que le acababa de suceder en un restaurante en Brasil

Las redes sociales han evidenciado un peculiar caso, donde un cliente de nombre João Carlos Apolonio, fue sacado de un restaurante tipo buffet después de haber comido 15 platos con pasta e intentar pedir ocho más|.

Su caso se hizo viral en TikTok, ya que el hombre de Brasil expuso su experiencia en este buffet de Sao Paulo. Según Carlos Apolonio, acudió al lugar después de ver que contaba con una promoción donde el cliente podría comer todo lo que quisiera con un costo de 19.90 reales (71 pesos).

El pintor, dijo que no tenía mucha hambre, pero aun así se aventuró a entrar porque solo “había desayunado ocho piezas de pan”. Él comentó que tiene ese nivel de hambre porque trabaja en obras y gasta mucha energía; sin duda, algo sorprendente que tampoco esperaban los trabajadores del buffet.

Según João, después de consumir 15 platos con pasta llamó al mesero y en lugar de cerrar la cuenta pidió ocho platos más: cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis.

"Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos".

En ese momento, el mesero pensó que el cliente no iba a poder con toda la comida y le advirtió que, si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una multa de 9.90 reales. João sonrió y respondió: "Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer".

Sin embargo, el mesero se dio media vuelta y João observó algunos movimientos extraños entre el personal del lugar. Entonces apareció un gerente y le solicitó que se retirara.

"Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor,¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada", contó el hombre.

Indignado, João sacó su teléfono y en un video, contó lo que le acababa de suceder. La publicación se viralizó con millones de reproducciones en TikTok, Facebook e Instagram, e incluso, la historia llegó a medios brasileños y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto con un comunicado de prensa, donde afirmaron que se contactó con el pintor para aclarar lo sucedido.

Además, el restaurante afirmó que João es un cliente frecuente y que el caso no fue más que una producción de contenido para las redes sociales del cliente. Pero esto no funcionó para calmar las críticas contra el local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG