Un dron impactó en la madrugada de este martes en un edificio comercial en el centro de Moscú, capital de Rusia, informó el alcalde Sergei Sobianin.
Sobre el hecho también informó que aseguró que el impacto afectó el piso 21 de uno de los rascacielos que conforman el moderno circuito financiero de Moscow City, que también fue afectado por ataques el pasado 29 de julio.
El edificio, conocido como IQ-Quarter, alberga varias oficinas y ministerios, entre ellos el Ministerio ruso de Transformación Digital.
Videos en redes sociales dejaban ver humo saliendo del rascacielos, que sería el mismo que ya fue impactado en días previos. Las autoridades han acordonado la zona y han abierto una investigación.
De igual forma se reportaron ataques en la zona de Odintsovo, Kúbinka y Naro-Fominsk, al oeste de Moscú. De momento, el aeropuerto Vnúkovo ha suspendido sus operaciones, informaron los servicios de emergencia.
El alcalde informó de daños en vidrios en un área de 150 metros cuadrados a consecuencia del impacto en el rascacielos. Asimismo, señaló que “no hay información sobre víctimas”. “Los servicios de emergencia están trabajando en el lugar”, indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL