En China, un niño de 8 años, murió a manos de su maestro de artes marcialesdurante su primera clase, a causa de los golpes a tan solo unos días de sus padres lo inscribieran a clases.
Las imágenes del niño tirado en el piso sin vida han dado la vuelta en redes sociales, por lo que el caso se ha viralizado, generando polémica por la muerte del menor. Tres personas han sido detenidas en relación con la muerte del niño.
Fue durante el primer día de clase que el niño recibió una golpiza por parte del instructor en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying en Qingdao, Shandong, en China.
Los padres del menor lo inscribieron para tomar clases de defensa personal, pero nunca se imaginaron que perdería la vida de esta manera. En un video se puede ver como una mujer amenaza al niño inmóvil en el suelo, diciendo que su madre no lo recogería en un año si seguía colapsando.
Más tarde, el niño fue declarado muerto en el Tercer Hospital Popular en Chenyang, donde se estableció que tenía moretones en los muslos y que dejó de respirar 20 minutos antes de ser atendido por los médicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA