En las plazas y parques de México es común ver a decenas depalomas esperando que les tiren migajas de comida o verlas durmiendo en cornisas y otras parte de fachadas en edificios o iglesias, siendo una presencia constante y a veces molesta.
Noticia destacada
Luis Miguel no pierde el toque y obsequia romántico regalo de cumpleaños a Paloma Cuevas
En otras parte del mundo, estos emplumados, son considerados fauna nociva, pero en la ciudad de Bury, al Norte de Inglaterra, tan solo una logró captar la atención y despertar la curiosidad de los pobladores por su peculiar color rosa, algo muy extraño en una paloma.
El hecho ha sido tan popular que incluso la Policía de Greater Manchester se encontró con el curioso espécimen rosado durante una de sus habituales rondas y no ha dudado en fotografiarla para darla a conocer al resto del mundo en sus redes sociales.
En las fotos se puede ver a una paloma con plumas rosas y algunas grises y blancas, lo que la hace destacar de entre las demás que en su mayoría son de plumaje blanco o en tonos grises.
La naturaleza del color rosa de esta ave ha despertado muchas teorías, sobre si el color es natural o es artificial; pero a pesar de ser única su comportamiento no es diferente al del resto de sus compañeras.
No es el primero y el único caso de una paloma de colores, pues en Nueva York, el pasado mes de febrero se rescató a otra paloma de un parque después de haber sido teñida de un color rosa brillante para una fiesta de revelación de género de un bebé.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA