Aleisia Lynnae Owens, de 20 años de edad, fue detenida en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que envenenara a la bebé de su novio, haciéndola comer baterías, tornillos y acetona, lo cual le causaron la muerte.
Diversos medios señalan que los hechos ocurrieron en la comunidad de New Castle, luego de que una bebé fuera ingresada de emergencia a un hospital por presunto envenenamiento.
Al quedar internada y bajo revisión médica, la bebé falleció dos días después, por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones.
La autopsia determinó que las causas de su muerte fueron por envenenamiento, ya que la menor presentaba rastros de acetona en la sangre, lo que le habría generado una falla orgánica.
Según los primeros indicios que arrojó la investigación puesta en marcha, la Policía de New Castle descubrió que Lynnae Owens había investigado previamente en internet acerca de aquellas sustancias consideradas nocivas para los niños.
Además, se detalló que meses atrás, la bebé había consumido perlas de agua, las cuales se expandieron en su sistema digestivo, causándole problemas de salud.
De igual forma, en sus pañales fueron hallados baterías y tornillos que la bebé había consumido, presuntamente luego de que Aleisia Lynnae se los diera.
Tras la investigación, Aleisia Lynnae Owens fue arrestada por las autoridades y ahora enfrenta cargos por la muerte de la bebé, hija de su novio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC