Este día, millones de estadounidenses están saliendo a votar en la que para muchos es una de las elecciones más competidas de la historia. Sin embargo, el expresidente y candidato republicano, Donald Trump, aseguró estar muy confiado, esto después de emitir su voto.
Al mismo tiempo, se mostró bastante molesto por lo lento que puede ser el sistema en los Estados Unidos, aunque también se siente contento por el trabajo realizado.
“Me siento muy confiado. He oído que nos está yendo muy bien en todas partes. “Ni siquiera se acercará. Pero certificarlo llevará mucho tiempo”.
¿Donald Trump no confía en el sistema?
En más de una ocasión, Donald Trump ha realizado algunos comentarios sembrando dudas sobre la integridad del sistema, principalmente por el tiempo que puede llevar conocer los resultados.
“Parece que los conservadores están votando con mucha fuerza. Parece que los republicanos han aparecido en masa”, expresó el candidato.
Al mismo tiempo, volvió a mencionar que uno de los primeros temas en su agenda, es la frontera, asegurando que han dejado entrar a muchos criminales, por lo que las necesitan hacer más fuertes.
Finalmente, aseguró a los medios de comunicación que estaban en el lugar que, si la elección es justa, va a respetar los resultados.