Medios internacionales informaron que esta mañana un superjet que volaba sin pasajeros, pero con tres tripulantes, se estrelló en la región de Moscú, al sur de la capital de Rusia, causando la muerte de las personas que viajaban a bordo.
Noticia destacada
Memes tunden a Joe Biden por nuevo error; confundió a Donald Trump con Kamala Harris
De acuerdo con información preliminar obtenida por las autoridades rusas, los fallecidos formaban parte de la tripulación y eran dos pilotos y un ingeniero de vuelo, quienes fallecieron al momento del accidente, del que aún se desconocen las causas.
Medios de comunicación internacionales informaron que el superjet se accidentó muy cerca de la aldea Apráskino, y que algunos de sus habitantes pudieron observar el momento exacto de la caída del avión, el cual explotó algunos minutos después de tocar el suelo.
Cabe destacar que el último accidente en donde se reportaron víctimas mortales por el desplome o fallo de un superjet tuvo lugar hace aproximadamente cinco años en la región de Sheremétievo en Moscú, en donde se reportaron al menos 40 víctimas mortales quienes eran pasajeros del avión.
Las autoridades de Rusia continuarán buscando las causas del accidente que causó el fallecimiento de los tres tripulantes de este superjet, acusando que pudo deberse a una falla humana o a una falla del avión.