Un trágico accidente de autobús dejó al menos nueve muertos y 26 heridos este viernes 9 de agosto cerca de Ankara, la capital de Turquía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 05:00 horas locales cuando un autobús de pasajeros, que viajaba desde Eskisehir, en el centro del país, chocó violentamente contra la columna de un puente en una autopista cercana a Ankara.
Noticia destacada
Tragedia en Puebla: Seis muertos, entre ellos dos menores, deja choque de autobús contra un auto
Según informó la cadena de televisión pública TRT, el impacto fue tan severo que se movilizó un gran número de vehículos y personal de emergencia al lugar para rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.
El gobernador de Ankara, Vasip Sahin, quien fue citado por TRT, mencionó que en el lugar del accidente no se encontraron señales de frenado, lo que sugiere que el conductor podría haberse quedado dormido al volante.
Las autoridades turcas han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Este suceso se suma a una serie de trágicos accidentes de autobús en Turquía; en mayo pasado, otro accidente similar dejó diez muertos y 40 heridos cuando un autobús colisionó con dos vehículos y un camión en una autopista cerca de Mersin, en el sur del país.
IO