México

El cuerpo de Claudia Hernández Fonseca, de 35 años de edad, fue localizado la mañana del 7 de noviembre en un basurero ubicado en el camino a Naupan, municipio de la Sierra Norte de Puebla. De acuerdo a la necropsia, la mujer murió a causa de golpes que recibió en la cabeza y no por las heridas de arma punzocortante que presentaba.

Puebla/Ciudad de México, 8 de noviembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Claudia Hernández Fonseca,  de 35 años de edad, fue asesinada a golpes y apuñalada para después tirar su cuerpo en el basurero localizado en el camino hacia Naupan, población de la Sierra Norte de Puebla .

La mujer fue encontrada la mañana de este 7 de noviembre a las 9 de la mañana en el tiradero de basura que se encuentra entre Naupan y Copila.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver que presentaba heridas producidas con una navaja, así como golpes en la cara y tórax.

Sin embargo, tras la necropsia de ley, el Servicio Médico Forense determinó que murió por los golpes propinados en la cabeza y no por las heridas de arma punzocortante.

La mujer fue inicialmente marcada como desconocida número 27; era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, ojos de color café claro. Vestía blusa negra, mallón beige y calcetines negros con blanco.

La tarde de este miércoles fue identificada como Claudia Hernández Fonseca, de 35 años de edad, originaria de la colonia Santa Dora, en Huauchinango, municipio colindante con Naupan.

Por el feminicidio de Claudia se inició la averiguación previa número 791/2018 de la zona de Huauchinango.