México

CIUDAD DE MEXICO, 19 de diciembre (SinEmbargo).- Un niño de cuatro años de edad murió luego de que fuera apuñalado por su hermano adoptivo de 12 años dentro su casa en la colonia Nativitas de la Alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el interior de una casa ubicada en la calle Refugio con el número 75. El menor de 12 años atacó con un objeto punzocortante a su medio hermano causándole al menos 10 lesiones en el cuerpo y provocándole la muerte de manera inmediata.

A las 6:00 de la mañana de hoy, el infante fue encontrado sin vida, con 10 apuñaladas: una herida en el cuello, ocho en tórax y una en el abdomen.

El principal sospechoso es su medio hermano de 12 años de edad, el cual tomaba terapia psicológica para ayudarlo a manejar el odio que le tenía a su hermanito, que al parecer era adoptado.

El niño de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Sin embargo, el sistema de justicia penal, los menores de 12 años de edad no pueden ser acusados por ningún delito.