México

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (SinEmbargo/AP/EFE).– Los cuerpos de siete hombres fueron hallados al interior de tres vehículos abandonados en el municipio de Tonalá, Jalisco, los cuales presentaban impactos de armas de fuego.

En el reporte al número de emergencias se avisó de personas inconscientes, pero cuando llegaron en los vehículos de modelo reciente los policías hallaron a los hombres con heridas de bala en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, policías municipales encontraron los autos estacionados alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en las inmediaciones de la brecha de San Nicolás de Ocotillo, a unos 900 metros de la carretera libre a Zapotlanejo.

En una de las camionetas, Mazda color negro, se localizaron los cadáveres de tres hombres. En otra, Renault Duster, hallaron otros dos cuerpos. Mientras que en la tercera, Hyundai Tucson, se realizó el hallazgo de otras dos personas sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso.

Un policía dio la versión de que las víctimas fueron privadas de su libertad ayer en el municipio de El Salto.

Sin embargo, el coordinador del gabinete de seguridad, Macedonio Tamez, dijo por el momento que no existe indicio alguno.