México

VIDEO: Un conductor y sus acompañantes golpean a otro automovilista después de un percance vial en Puebla

El ataque ocurrió la noche de este lunes 16 de diciembre, alrededor de las 10 de la noche según relató el conductor que fue víctima.

Puebla, 17 de diciembre (Periódico Central).- El conductor de un VW Beetle  y dos de sus acompañantes golpearon a otro automovilista  en bulevar Hermanos Serdán de Puebla ; los hechos quedaron grabados en video  por la copiloto, quien también fue agredida. De acuerdo con los testigos, el sujeto parecía estar bajo los influjos de una droga  debido a lo violento  que se mostró.

El ataque  ocurrió  la noche de este lunes 16 de diciembre, alrededor de las 10 de la noche según relató el conductor que fue víctima .

“Venía   normal  y este tipo venía mal,  él traía un Beetle , plata, con placas del Estado de México. Yo venía con mi novia y mi suegro. Y  primero   se me cerró, después empezó a frenar y frenar hasta que provocó que le diera un golpe por detrás.  Mi novia ya venía grabando”, relató a  Periódico Central  el  conductor golpeado .

El sujeto y dos mujeres que venían con él bajaron y lo agredieron mientras le gritaban que se bajara. En el video puede verse cómo el sujeto tiene la mirada llena de rabia y los ojos rojos. “Yo creo que venía drogado o nomás estaba buscando pleito”.

https://www.facebook.com/lapaginanegramx/videos/2503873289873021/

Según los presentes, al parecer tanto el conductor como sus acompañantes se encontraban bajo el influjo de una droga, ya que se mostraron muy violentos, al grado de intentar golpear a los otros pasajeros al momento de notar que habían sido grabados.

Una de las mujeres que se bajó del Beetle también golpeó al conductor. Mientras que la otra golpeaba la ventana exigiendo que la copiloto dejara de grabar.

“¡Yo no soy como tú! No me voy a bajar. ¡Ya váyanse!”, insistió la copiloto.

El automóvil con placas NSD4898 del Estado de México no aparece en los registros, por lo que podría tratarse de un vehículo con algún tipo de irregularidad.

Por Redacción / Sin Embargo