México

AMLO se reunirá con la familia LeBarón el 12 de enero para hablar sobre avances en la investigación

El pasado 2 de diciembre, Adrián LeBarón aseguró que los integrantes de su familia salieron “contentos” de su reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que “no nos dieron atole con el dedo”.

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- Integrantes de la  familia LeBarón y el Presidente Andrés Manuel López Obrador  se  reunirán  por segunda ocasión en Palacio Nacional el  próximo 12 de enero , así lo dio a conocer Adrián LeBarón en entrevista para  Grupo Fórmula .

“Todo parece indicar que sí, sí se va a hacer pero para el 12, le cambió al 12 de enero. Hablé con mi consuegro porque ellos son de Bavispe, porque la propuesta del Presidente era que estaba dispuesto en vernos en un mes”, declaró al periodista Manuel Feregrino. “Yo personalmente dije que en la Ciudad de México porque mi familia está aquí y es más fácil llegar a la Ciudad e México que a la sierra, pero la familia Miller pidió que fuera en Bavispe, La Mora, Sonora”, detalló al preguntarle dónde sería el punto de encuentro.

Asimismo, explicó que la nueva reunión será para dar a conocer nuevos avances en la investigación, tras el ataque en el que nueve integrantes de la familia LeBarón perdieron la vida.

Adrián LeBarón también explicó que, pese a que ya se han reunido previamente con funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR), él no conoce el expediente del caso.

El pasado 2 de diciembre, Adrián LeBarón aseguró que los integrantes de su familia salieron “contentos” de su reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que “no nos dieron atole con el dedo”.

“Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo, estamos contentos pero no podemos expresar, está peligroso para nosotros mismos”, dijo en entrevista con medios de comunicación después del encuentro realizado en Palacio Nacional.

Asimismo, Adrián confirmó esa vez que ya había avances en las investigaciones de la masacre; sin embargo, se negó a dar detalles porque podría resultar peligroso para su comunidad.

Por Redacción / Sin Embargo