LEON, Guanajuato, 4 de marzo.- Una falla en el sistema de operación de la sucursal de Bancomer ubicada en avenida Juárez, número 9, en Guanajuato propició una movilización policiaca para resguardar y cerrar el establecimiento, ya que uno de los cajeros automáticos estaba sacando dinero sin que ningún cliente lo solicitara.
Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el sonido de la alerta de la sucursal.
Al llegar se percataron de que el cajero estaba literalmente disparando los billetes mientras que otros ya se encontraban en el suelo por lo que procedieron a cerrar las puertas y colocar un cerco de seguridad .
Esta sucursal es la única de Bancomer que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, por lo que ocasionó inconvenientes tanto a la ciudadanía como a los turistas que de manera continua llegaron buscando entrar para obtener dinero efectivo, o bien para hacer algún pago, pero les fue imposible y tuvieron que buscar otra opción.
A este establecimiento también llegaron elementos de la compañía de seguridad privada del banco y técnicos, quienes estuvieron trabajando casi todo el día en arreglar la falla para evitar que alguien tomara el dinero que estaba saliendo del cajero.
(Con información de Guanajuato Informa)