BROWNSVILLE, Texas, EE.UU., 13 de abril (Valor por Tamaulipas).- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a una madre traficante de drogas ayer viernes por la mañana, quien traía a su hijo en medio de los bultos de mariguana, cuando conducía el vehículo.
Los agentes federales respondieron a un informe que una camioneta Ford Escape se encontraba cargada con paquetes de marihuana cerca del Río Grande.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron que el vehículo se alejaba del área reportada y cuando una unidad móvil comenzó a seguir al vehículo sospechoso de carga, el conductor del Ford Escape se detuvo voluntariamente, sobre la avenida Jefferson, cercano al hospital de Brownsville.
Los agentes se acercaron y observaron varios bultos dentro del vehículo, así como un bebé en un asiento en el automóvil.
Agentes detuvieron en el lugar al conductor y al pasajero delantero y el caso se mantiene bajo investigación y remitido para un proceso penal.
Las autoridades no establecieron el monto de la droga, sin embargo las fotografías dejan ver que se trata de 4 ó 5 bultos de marihuana decomisados por la Patrulla Fronteriza.