EL NAYAR, Nayarit, 11 de mayo.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que aún hay muchos pendientes en materia educativa.
“En materia educativa falta mucho, hay que terminar de construir escuelas, hay que garantizar que los niños vayan bien alimentados a la escuela o que en la escuela haya alimentación”, dijo.
Asimismo, destacó la abrogación de las “mal llamada reforma educativa”.
“Les digo a los maestros de educación normal, indígena, que ya se canceló la mal llamada reforma educativa, ya antier los diputados y senadores ya cancelaron esa mal llamada reforma educativa que afectaba al magisterio”, señaló.
“Ahora hay una nueva reforma educativa para mejorar la educación, sin faltarle el respeto a las maestros y los maestros”.
Lanza elogios el Gobernador
En su discurso, el Gobernador Antonio Echevarría elogió varias veces al Presidente.
“Usted ha hecho que los mexicanos volvamos a tener esperanza en que la justicia llegará a los rincones de la patria. Usted es un hombre sensible que ha hecho que el rostro social de México comience a cambiar”, expresó.
El Mandatario pidió a López Obrador que amplíe la red de energía eléctrica al resto de las comunidades de El Nayar, que padece pobreza y marginación.
“Lo hago con mucho respeto porque conozco su enorme sensibilidad como persona y estos son de absoluta y elemental justicia social”, dijo.