ACAYUCAN, Veracruz, 27 de mayo (Redacción POR ESTO!).- Los restos de tres personas que fueron asesinadas y exhumadas clandestinamente en el Sur de Veracruz fueron sacadas de una fosa, confirmó el personal de la Fiscalía General del Estado.
Datos extraoficiales refieren que se trata de los cuerpos de tres hombres asesinados violentamente y descuartizados, los cuales aparecieron en una fosa que fue localizada en un predio conocido como rancho Acapulco, muy cerca de Texistepec.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el lugar para apoyar en las diligencias del área de periciales y sacar los 3 cuerpos.
Las fuentes mencionaron que la fosa apareció el pasado viernes, y hasta hoy les fue entregada la orden de cateo para rescatar los cadáveres localizados.
El lugar fue descubierto por campesinos del área, quienes primero fueron con un cadáver, el cual fue rescatado este lunes, y quedaron pendiente de exhumar otros dos.
El caso se ha manejado con fuerte hermetismo por parte de las autoridades, pero se supo que en el lugar también localizaron ropa de las víctimas.
Los tres sujetos del sexo masculino fueron descuartizados y lanzados en bolsas negras a la fosa en cuestión que actualmente está bajo resguardo.