México

El cuerpo de una mujer es hallado en un canal de aguas negras de Puebla; desconocen su identidad

Vecinos ubicaron el cuerpo junto a la Calzada del Conde, frente al Centro de Investigación y Saneamiento del Río Atoyac; oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer.

Puebla, 23 de junio (Periódico Central).- El cadáver  de una mujer  que estaba siendo devorado por roedores, fue localizado en un canal  de aguas negras  a unos metros de la Central de Abasto, en la colonia Seda Monsanto, de la capital del estado de Puebla.

El cuerpo llevaba puesta una sudadera roja, pantalón de vestir a cuadros gris con negro y tenis converse; hasta el momento se desconoce su identidad.

A las cinco de la tarde de este sábado 22 de junio, vecinos ubicaron el cuerpo junto a la Calzada del Conde, frente al Centro de Investigación y Saneamiento del Río Atoyac.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer por lo que resguardaron la escena.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pidieron el apoyo de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal para extraer el cadáver.

Durante las diligencias se informó que el rostro y una mano de la mujer tenían heridas por mordeduras de roedores, aunque no se mencionaron otras heridas.

Las autoridades cotejan las características del cadáver con las de mujeres desaparecidas para saber si se trata de alguna de ellas y será la necropsia la que revele la causa de muerte.