México

La actriz está muy preocupada por la salud de su marido, ya que durante su audiencia del martes por la noche manifestó problemas de salud.

(SDP noticias).- La actriz Yadhira Carillo  fue captada en video llegando al Reclusorio Norte  de la Ciudad de México, donde se encuentra recluido su esposo, el abogado Juan Collado, quien fue detenido  el pasado 9 de julio por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGR ).

Intentó pasar desapercibida

Collado Mocelo, quien ha representado a importantes personajes de la política, como Raúl Salinas  y Carlos Romero Deschamps , es acusado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada  y operaciones con recursos de procedencia ilícita , informaron las autoridades.

Las cámaras del programa Suelta la Sopa  captaron a la otrora protagonista de telenovelas llegando al centro penitenciario, a bordo de una camioneta, vistiendo ropa de mezclilla azul clara y una gorra negra  para pasar desapercibida.

Este mismo día, su esposo fue  vinculado a proceso por un Juez de Control, quien consideró que existen pruebas suficientes  para considerarlo responsable  de usar empresas “para simular operaciones financieras y blanquear recursos ” en los estados de Querétaro y Nuevo León.

Yadhira habría obtenido permiso especial de visita

Según reporta el sitio de Las Estrellas,  la visita de Yadhira Carrillo parece haber sido una excepción hecha por el juez, ya que los familiares solo pueden ingresar los martes, jueves, sábados y domingos , de 10:00 a 15:00 horas, al Reclusorio Norte.

Los conductores de Suelta la Sopa  afirmaron que la actriz está muy preocupada por la salud de su marido, ya que durante su audiencia del martes por la noche manifestó problemas de salud  como espasmos, parálisis en un parte de su rostro y una subida de azúcar por la diabetes que padece.

Pasaría 6 meses en prisión preventiva

Aunque la situación pinta difícil para el también ex esposo de Leticia Calderón, Yadhira confía en que las cosas se solucionen , pues tanto él como su cuñado son excelentes abogados, y cuentan con un grupo de colegas que, espera, le ayuden a salir del problema.

Tras dictar la vinculación a proceso, el Juez del caso determinó que Juan Collado deberá permanecer en prisión  preventiva durante seis meses , mientras la Fiscalía realiza la investigación complementaria.