VEGA DE LA TORRE, Veracruz, 9 de agosto (Redacción POR ESTO!).- Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron encontrados en la comunidad Las Higueras del municipio de Vega del Torre; todos estaban embolsados y con huellas de violencia.
Lo datos ofrecidos por las autoridades municipales indican que en un predio fueron dejados embolsados los cuerpos de cinco personas, cuatro masculinos y una fémina, en una zona cercana a la zona de playa.
Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia en espera de que sean reconocidos por sus familiares.
Cabe señalar que de manera previa, en el municipio de Maltrata fueron dejados otros cinco cuerpos en un camino aledaño a la carretera federal; en una escalada de violencia que se ha desatado en las últimas horas.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia en Vega de Alatorre, a fin de reforzar las tareas coordinadas con las fuerzas del orden local para mantener la paz en esta región.
En un comunicado, la dependencia indicó que activó ese operativo, ocurridos en la desviación a Las Higueras y se implementaron acciones de patrullaje preventivo; mientras que las autoridades correspondientes realizan las indagatorias pertinentes.
Los reportes refieren que el hecho se encuentra relacionado con disputas entre bandas delictivas que delinquen en la zona, por lo que la SSP se mantiene en contacto permanente con sus corporaciones operativas.