Se desconoce el motivo de la caída de la mujer, fuentes cercanas a ella señalan que gustaba de practicar yoga desde su balcón, no se descartan otras hipótesis, porque las primeras investigaciones no reportan daños en el barandal ni en el balcón.
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).– Una joven de 23 años de edad cayó de la terraza de su departamento en el estado de Nuevo León y sufrió varias fracturas en su cuerpo.
La joven presuntamente originaria de Chihuahua, ha sido identificada como Alexa, se encuentra en estado grave y de pronóstico reservado luego de caer unos 25 metros desde el tercer piso de su departamento, en la zona conocida como Las Privanzas.
De acuerdo con reportes, la estudiante del Tecnológico de Monterrey acostumbraba practicar yoga en su terraza pero no se especifica si cayó por ese motivo.
https://twitter.com/donaenvida/status/1166034116036313088
Investigaciones del caso han confirmado que la joven que aparece en la imagen es efectivamente la estudiante de la Licenciatura de Bienestar y Nutrición en la citada institución.
Personas cercanas a las indagaciones revelaron al diarios locales que la mujer solía practicar yoga desde el balcón de su departamento.
Incluso en redes sociales circulan imágenes donde aparece la presunta lesionada colgada de una estructura.
Las autoridades no descartan otras hipótesis de la caída, ya que el balcón y el barandal no presentan daños.
Lo que hasta ahora se sabe de Alexa es que es hija del empresario, Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua, y Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua.
la joven mostraba en su cuenta de Instagram su estilo de vida, su afición por la danza jazz aérea, los viajes, y el deporte extremo.
En estos momentos Alexa se encuentra grave, en el Hospital Zambrano Hellion en San Pedro, Nuevo León.