México

'Pensé que no vería a mi hijo jamás”. Hermanas denuncian intento de secuestro en Uber de Querétaro

Una de las hermanas relató que el conductor de Uber les pidió hacer una parada en su casa para cerrarla, ellas se negaron y le pidieron terminar el viaje y que las bajara, él se negó. Fue entonces cuando el sujeto desvió el rumbo.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- Una joven denunció que fue víctima, junto con su hermana, de un intento de secuestro  a manos de un conductor de Uber .

A través de un testimonio difundido por Imagen Noticias , la mujer, de quien no se reveló la identidad, informó que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Querétaro, cuando junto con su hermana pidió un Uber al salir del trabajo.

“Pido mi taxi, me aparece que va a avenir un tal Mauricio, y ya llega mi taxi, yo recuerdo chequé la foto, las placas, incluso el conductor me dijo mi nombre”, contó.

La mujer relató que el conductor les pidió hacer una parada en su casa para cerrarla, ellas se negaron y le pidieron terminar el viaje y que las bajara, él se negó. Fue entonces cuando el sujeto desvió el rumbo.

“Él no nos dijo nada, y sin importarle nada, en esta calle ahorita donde estamos él dio el volantazo”, dijo.

En ese momento lo primero que pensé fue “ya no voy a ver a mi hijo jamás, ya no voy a ver a mis papás”, dijo una de las víctimas.

Las hermanas intentaron bajarse del Uber, pero les costó trabajo porque el chofer había puesto los seguros a las puertas, una de ellas lo logró. Cuando una de las hermanas bajó del vehículo, pidió a ayuda a algunas personas que estaba cerca del lugar donde ocurrían los hechos.

“Esos señores les grité ayuda, yo estaba gritando aquí, ayuda se llevan a mi hermana, les grito ayuda y ellos se dejaron correr y lo alcanzaron ahí”, dijo.

Las mujeres presentaron la denuncia pero las autoridades dijeron que al no haber ocurrido alguna agresión sexual, no habría mucho que hacer.