En el narco mensaje, acusan a las jóvenes de supuestamente estar ligadas con la venta de cristal y de cobrar cuotas y aclaran a la población que el Cártel del Noreste no cobra derecho de piso por lo que pide que no se dejen engañar, además amenazan a un sujeto a quien identifican como “El Chichón” y a su gente. El mensaje fue firmado por un tipo que se hace llamar “El Chivo“.
Los Ángeles, 30 de agosto (LaOpinión).- El sanguinario grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN ) supuestamente fue el responsable de dejar abandonados los cuerpos de dos jovencitas sin vida en el municipio de Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León, en México.
Los cuerpos de las víctimas, unas mujeres de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados en una carretera que dirige al municipio de Nuevo Laredo. Según reportes, presentaban aparentemente impactos de bala y signos de tortura, mientras que a un costado de los restos fue localizado un narco mensaje, presuntamente escrito por integrantes del temido Cártel del Noreste.
En el mensaje, acusan a las jóvenes de supuestamente estar ligadas con la venta de cristal y de cobrar cuotas y aclaran a la población que el Cártel del Noreste no cobra derecho de piso por lo que pide que no se dejen engañar, además amenazan a un sujeto a quien identifican como “El Chichón” y a su gente. El mensaje fue firmado por un tipo que se hace llamar “El Chivo“.
Ante lo ocurrido, peritos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar de los hechos, para recabar las pruebas de lo ocurrido y tratar de dar con los responsables.
En el mensaje, acusan a las jóvenes de supuestamente estar ligadas con la venta de cristal y de cobrar cuotas. Foto: Especial
En los últimos días, el Cártel del Noreste ha ocupado las primeras planas de medios de comunicación, otro de los casos que llamó la atención fue el del cuerpo de un hombre desnudo, decapitado y al que además, sicarios de este grupo delictivo le marcaron sus iniciales y luego lo dejaron en un paraje solitario ubicado en el municipio de Güemez, en el estado fronterizo de Tamaulipas.
Los cuerpos de las víctimas, unas mujeres de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados en una carretera que dirige al municipio de Nuevo Laredo. Foto: Especial
Por si no fuera poco, el cuerpo que ya presentaba señales de avanzado estado de descomposición, tenía varios impactos de bala así como signos de tortura, además del mensaje el cual al parecer fue hecho con una navaja.
Por Redacción / Sin Embargo