En este momento, jóvenes se manifiestan encapuchados en la Rectoría y hanlanzado algunos petardos; hace un año en ese lugar, porros golpearon a alumnos del CCH Azcapotzalco
(El Universal).- "En la UNAM no cabe la violencia", dice la máxima casa de estudios en un comunicado, a un año del ataque en Rectoría a estudiantes del CCH Azcapotzalco.
En este momento, algunos jóvenes se manifiestan encapuchados y han lanzado algunos petardos.
Los manifestantes realizaron algunas pintas en Insurgentes, a su paso por el Metrobús, cuando se dirigían a Rectoría para demandar la salida de grupos porriles de la institución.
Al grito de "¡Tiemble Rectoría, que la universidad será pública y gratuita!", los jóvenes marcharon hacia la Torre de Rectoría en el marco del primer aniversario de los ataques porriles contra alumnos de CCH Azcapotzalco, que terminó con adolescentes lesionados y más de 40 porros expulsados. Muchos de los jóvenes que participan esta tarde en la movilización traen con el rostro cubierto.
Algunos vienen realizan pintas y otros traen tubos y tablas, pero en general la marcha ha transcurrido de manera pacífica.
https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1168976631211397124