México

En el primer caso, un hombre fue asesinado a tiros dentro de su automóvil en la colonia Ferrería, de la Alcaldía Azcapotzalco. En un hecho distinto, potro sujeto fue atacado al interior de su vehículo en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la Alcaldía Tlalpan.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).- La mañana de este sábado  fueron hallados  en hechos distintos los cuerpos de dos hombres  que fueron asesinados  al interior  de su respectivos vehículos  en la Ciudad de México.

El primer caso ocurrió en calles de la colonia Ferrería, de la Alcaldía Azcapotzalco, en dónde un sujeto fue asesinado a tiros dentro de su automóvil. Por estos hechos un hombre fue detenido por elementos de la Policía capitalina.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos adscritos a la dependencia se percataron de la presencia de un hombre herido por arma de fuego mientras realizaban recorridos de vigilancia en las calles Lázaro Cárdenas y Hiler.

En el lugar se encontraba un vehículo color negro marca Seat Ibiza con placas del Estado de México, el cual mostraba diversos impactos de bala en la carrocería; a bordo fue encontrado un hombre con múltiples lesiones ocasionadas por arma de fuego. También se encontraron al menos ocho casquillos percutidos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al herido de 28 años de edad, ya que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital de la institución en Polanco.

Vecinos señalaron que cerca del lugar en el que ocurrió este crimen se localiza un punto de venta de droga. Foto: Especial Al entrevistarse con testigos de los hechos, refirieron a los policías preventivos que los responsables de la agresión iban a bordo de un vehículo BMW, color blanco. Por su parte, monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente localizaron un vehículo de la marca BMW color blanco, que salía de la calle Maravilla, por lo que le dieron seguimiento, como medida de prevención.

En la ruta de escape, el personal del C-2 se percató que el conductor del BMW descendió del vehículo para ingresar en la Unidad Habitacional Maravilla, ubicada en las calles Poniente 150 y Maravillas, colonia Prensa.

Al coincidir con los datos del automóvil que traían en seguimiento por las cámaras de videovigilancia, los policías preventivos arribaron de inmediato a la unidad habitacional, donde el probable responsable ingresó y fue detenido.

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CdMx) informó en una publicación en redes sociales que había iniciado la carpeta de investigación correspondiente por este delito. Un hombre perdió la vida por lesiones de arma blanca, a bordo de un auto en la colonia Pedregal de San Nicolás en alcaldía de Tlalpan. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });

El segundo hecho se registró en calles de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, en dónde fue encontrado inconsciente un hombre de 48 años dentro de un vehículo en la colonia Pedregal de San Nicolás.

Dicha agresión ocurrió en el cruce de las calles Conkal y Kaua, en la colonia Pedregal de San Nicolás. Diversos medios señalaron que la víctima supuestamente se trata de un chofer de Uber.

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca al interior de su vehículo. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Alrededor de las 00:25 horas de este sábado, policías capitalinos recibieron el reporte de la presencia de un hombre que permanecía dentro de un vehículo Vento color gris, con la puerta del conductor abierta, el cual presentaba manchas hemáticas en distintas partes del cuerpo.

Al percatarse de esta situación, los uniformados solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte del sujeto muerte, presuntamente por heridas de arma blanca.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladó al lugar de los hechos para asegurar el área e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Por este crimen, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca,