El alcalde de la entidad, Alberto de los Santos Benítez, anunció que elementos de la Policía Municipal ya son investigados por su presunta participación en el feminicidio de la joven Jaqueline Ramírez, el pasado martes 18 de febrero.
Previo a su ejecución, la menor denunció en sus redes sociales que fue agredida y espiada por elementos de dicho cuerpo de seguridad. Posteriormente fue encontrado su cadáver con un disparo en la cabeza, cerca de la comunidad de Los Cimientos.
El funcionario detalló en conferencia de prensa, que el gobierno local actuará en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) en los procedimientos de carácter administrativo.
Asimismo, señaló que hasta el momento, la FGE no ha realizado ninguna notificación por el caso. Aunque se declaró en la mejor disposición de colaborar y brindar la información necesaria para las diligencias de carácter penal.
Finalmente, el edil precisó que al no existir una denuncia formal por parte de la víctima, se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para la aclaración de los hechos.
Con información de Notimex
Por Redacción Digital Por Esto!