Luego del aparatoso accidente la noche del domingo donde el director del IMSS, Zoé Robledo, estuvo involucrado junto a algunos de sus acompañantes, este martes publicó un video donde dio a conocer que ya se encuentra retomando sus actividades en busca de seguir combatiendo la pandemia por COVID-19 en México.
Se dio a conocer que Zoé Robledo sufrió la fractura de un brazo y un esguince cervical, sin embargo en la grabación no tenía ningún collarín, por lo que todo indica que el único problema físico que lo aquejará en los próximos días serán su brazo derecho.
Este lunes Robledo Aburto fue dado de alta de la Unidad de Medicina Familiar número 13 de Tuxtla Gutiérrez, y de inmediato se trasladó a la Ciudad de México para continuar con sus labores.
“Ya de regreso y rumbo al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, a seguir atendiendo la pandemia.Como muchos ya saben, tuvimos un accidente este domingo en Tuxtla Gutiérez. Muchas gracias por sus mensajes de solidaridad y de apoyo”, comentó Zoé Robledo.
TAMBIÉN PUEDES VER
FALLECE CONDUCTOR INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE DE ZOÉ ROBLEDO
ZOÉ ROBLEDO, DIRECTOR DEL IMSS, SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO