Tras una reunión entre los máximos mandatarios de México y Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los pronósticos de quienes aseguraban una pelea entre ellos no sucedieron y que, por el contrario, son y serán “amigos”.
“Fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”, aseguró el presidente mexicano durante un breve mensaje durante su gira por el territorio del país vecino.
“Somos países, somos pueblos vecinos, hermanos que queremos mantener buenas relaciones, en lo económico, comercial, social, cultural y ese es el propósito de esta visita”, agregó.
Por su parte, el presidente número 45 de los Estados Unidos de América se limitó a sonreír y mirar con “amabilidad” las palabras del tabasqueño. Trump agradeció su visita, sus palabras y aseguró "ha sido un privilegio tenerlo como amigo a pesar de las adversidades y las apuestas en contra, pero creo que han aprendido a no apostar en contra nuestra".
Después del mensaje, los presidentes de ambos países se despidieron de la sala para acudir a la cena con los empresarios prevista para esta noche.
Por Redacción Digital Por Esto!
MP