El presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la inauguración del Parque Papagayo en Acapulco, obra que aún se encuentra inconclusa y que permitirá el acceso al público hasta el mes de diciembre.
Para este proyecto se tenía considerada una inversión inicial de 300 millones de pesos, rehabilitación que forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2020, aunque dicha suma estimada se elevó a 420 millones de pesos.
Durante su discurso, el mandatario federal aseguró que estos trabajos se llevarán a cabo con una inversión federal del 60 por ciento y 40 por ciento del Estado. Por otro lado aprovechó para resaltar la belleza del lugar y para pedir que se respeten las instalaciones y reciban un cuidado adecuado.
Durante su visita, AMLO contó con la compañía de Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Victoria Rodriguez Ceja, subsecretaria de Hacienda, Carlos Torres Rosas, coordinador de programas federales, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda y Abelina López Rodriguez, presidenta municipal de Acapulco.
Noticia destacada
UNAM y todas las universidades fueron sometidas por un pensamiento neoliberal: AMLO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA